viernes, 2 de noviembre de 2018

REFLEXIÓN FINAL
El curso ha llegado a su fin y es momento de hacer balance. El curso ha resultado ser muy útil, la combinación de teoría con práctica  me ha permitido obtener conocimientos y herramientas que son  valiosas para mi labor diaria. Estos eran mis objetivos, por lo que los considero alcanzados, Además me ha parecido interesante el contenido y me gustaría seguir formándome en este sentido. Creo que la formación te da llaves para poder acceder a esos niñ@s con dificultades y poder atender a todas las necesidades que se presentan a diario. Cómo funciona nuestro cerebro y cómo aprendemos son temas realmente apasionantes que debemos conocer y tenerlo presente en nuestro trabajo.
Me ha gustado la estructura del curso, los tiempos que ayudan a organizarte y compartir experiencias, además el uso de la tecnología lo hace más atractivo. Lo que no creo que haya resultado efectivo es el trabajo en el equipo que se ha desarrollado más bien como una suma de aportaciones más sque como un trabajo producido por un grupo de personas.
Os dejo el enlace a mi reflexión en fomato pp con la aplicación de powtoon.






Imagen relacionada
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario