sábado, 25 de abril de 2020

TWINSPACE AND ME

He de confesar que mi primera andadura por Twinspace no ha sido fácil. Creo que he ido a otro enlace que no era el definitivo de mi grupo y he tardado tiempo en darme cuenta. Entre otras cosas porque me salían muy pocas opciones y tampoco podía "probar o trastear" que es como mejor se aprende en esto de la tecnología. 
Así que he pasado de sentirme LOST IN SPACE a AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS.
Lo mejor en estos casos es resetear...o comenzar la "película" desde el principio. Y tras encontrarme en el Twinspace correcto espero que ya todo sea más fácil. La verdad es que siempre esperamos que estas cosas sean intuitivas pero no me lo ha parecido en un principio...eso o es que llevo demasiada tecnología estos días que empiezo a sentirme YO, ROBOT con cortocircuitos.
Estas últimas semanas hemos aprendido y nos hemos actualizado tecnologicamente hablando (gracias al teletrabajo). Aunque  esperemos que lo que se aprende rápido...no se olvide rápido y que estos proyectos que iniciamos vengan para quedarse.

Una vez superado estas pequeñas cosas....he estado echando un vistazo a perfiles, imágenes y demás pestañas donde he comprobado la variedad de personas que estamos, al fin y al cabo es lo que se pretende conectar personas diferentes de diferentes lugares para colaborar y compartir un mismo proyecto.
Como futuro lugar de trabajo para los alumnos me ha parecido, una vez "trasteado", fácil y muy parecido a lo que muchos de ellos ya empiezan a manejar de redes sociales pero con la ventaja de ser un lugar seguro donde podemos dejar que los alumnos trabajen y aprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario